Ordenan cierre de motel en Cali por violación al toque de queda y ley seca
De manera simultánea, las autoridades intervinieron una fiesta electrónica con mas de 100 Personas en Jamundi
Cali
Las autoridades en Cali ordenaron en cierre del Motel Kiss Me, localizado en la carrera 15 con calle 25, luego de comprobarse que estaba funcionando, violando las medidas de toque de queda y ley seca decretadas para este fin de semana, las cuales buscan mitigar las cifras de contagios del Covid-19.
“La denuncia ciudadana nos llevó a trasladarnos hasta el lugar, por lo que procedimos al cierre del establecimiento”, dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Justicia y Seguridad municipal.
Por su parte en el municipio de Jamundi, fue intervenida por la Policía una fiesta electrónica, que había sido convocada a través de las redes sociales.
En el evento se encontraron cerca de 100 personas, entre ellas 38 menores de edad, quienes quedaron a órdenes de las autoridades respectivas, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, el general Manuel Vásquez.
- Protestas en el hospital San Juan de Dios afectado por la crisis financiera
- Toque de queda y ley seca continúa desde el 31 de Julio
- Ciudadanos piden intervención para 5 pistas de transporte informal en Cali
En el hecho se impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y prohibición de aglomeración.
De igual manera fueron trasladados a un hogar de paso 14 menores, pues no fue posible entregarlos a sus padres y quienes quedaron pendientes para la aplicación de la ley 1801.