Ciudades

Ordenan cierre de motel en Cali por violación al toque de queda y ley seca

De manera simultánea, las autoridades intervinieron una fiesta electrónica con mas de 100 Personas en Jamundi

Ordenan cierre de motel en Cali por violación al toque de queda y ley seca

Ordenan cierre de motel en Cali por violación al toque de queda y ley seca / Alcaldía de Cali

Cali

Las autoridades en Cali ordenaron en cierre del Motel Kiss Me, localizado en la carrera 15 con calle 25, luego de comprobarse que estaba funcionando, violando las medidas de toque de queda y ley seca decretadas para este fin de semana, las cuales buscan mitigar las cifras de contagios del Covid-19.

“La denuncia ciudadana nos llevó a trasladarnos hasta el lugar, por lo que procedimos al cierre del establecimiento”, dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Justicia y Seguridad municipal.

Por su parte en el municipio de Jamundi, fue intervenida por la Policía una fiesta electrónica, que había sido convocada a través de las redes sociales.

En el evento se encontraron cerca de 100 personas, entre ellas 38 menores de edad, quienes quedaron a órdenes de las autoridades respectivas, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, el general Manuel Vásquez.

En el hecho se impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y prohibición de aglomeración.

De igual manera fueron trasladados a un hogar de paso 14 menores, pues no fue posible entregarlos a sus padres y quienes quedaron pendientes para la aplicación de la ley 1801.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad