Orden Público

Toque de queda

Se extiende el toque de queda en el Valle del Cauca hasta el 31 de agosto

La decisión se tomó debido a las cifras de contagio de Covid-19 en el departamento

Se extiende el toque de queda en el Valle del Cauca hasta el 31 de agosto

Se extiende el toque de queda en el Valle del Cauca hasta el 31 de agosto / Gobernación Valle del Cauca

Cali

La Gobernación del Valle del Cauca extendió la medida de toque de queda en el departamento hasta el próximo 31 de agosto. Esta restricción va desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Por ser distritos especiales, los municipios de Cali y Buenaventura no están incluidos en la decisión y serán sus alcaldes quienes establezcan si la medida será extendida o no.

La decisión de ampliar el toque de queda se tomó debido a las altas cifras en el número de casos de vallecaucanos contagiados de covid-19, que ya llegan a los 23.993.

"El departamento se ha preparado para brindar la atención en salud necesaria para atender el pico de la pandemia, pero también necesitamos el apoyo de todos para superar la crisis", explicó el secretario de Seguridad del Valle, Camilo Murcia.

Por su parte la gobernadora Clara Luz Roldán, inistió en la responsabilidad de los vallecaucanos "este es un mes en el que tenemos que continuar con el autocuidado, continuar con el uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad