Exclusiva
Exclusiva

"Fueron días muy difíciles enfrentando el virus": Gobernador de Risaralda

Tras superar el COVID-19, el gobernador Víctor Manuel Tamayo habló en exclusiva con Caracol Radio y relató cómo vivió el confinamiento en su vivienda.

Luego de 15 días de aislamiento, con permanente revisión médica y acompañado de su esposa, el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo recibió la buena noticia que confirma que es un paciente recuperado de COVID-19.

Tras recibir el alta médica por parte de su neumóloga y de los galenos que estuvieron al pendiente de su salud, el mandatario departamental, atendió en exclusiva al programa Hoy por Hoy de Caracol Radio Pereira, donde relató paso a paso su evolución, desde el momento en el que le confirman su positivo para coronavirus, que sintió, como fue su estado de salud en medio de estos días de confinamiento, que pasó por su cabeza, pero sobre todo compartir la alegría de ser un vencedor del COVID-19.

Aseguró el mandatario departamental que desde la próxima semana asumirá nuevamente sus funciones como gobernador de Risaralda y agradeció a todos los ciudadanos que de una u otra manera le manfestaron su solidaridad, apoyo, compromiso y oración en medio de su convalecencia.

Lea también: Gobierno Nacional giró $10.000 millones para atender emergencia en Pereira

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir