Gastronomía

Pollo a la Carreta, mejor restaurante de comida colombiana del eje cafetero

El tradicional restaurante está ubicado en el municipio de Calarcá, Quindío

Buenas noticias, cuatro empresarios del sector gastronómico fueron ganadores en diferentes categorías en los premios La Barra que seleccionó lo mejor del sector durante el 2019,

Los ganadores fueron, Mejor restaurante de comida colombiana, Pollo a la Carreta de Calarcá, Mejor nuevo restaurante, Quindú, Mejor propuesta de café, Coffee Shop la Tienda de los Mecatos y mejor chef, Pedro Durán.

Contexto: La gastronomía quindiana se destacó en los premios La Barra

En el programa HoyPorHoy de Caracol Radio hablamos con Gustavo Barahona propietario de uno de los ganadores, Pollo a la Carreta que explicó que en medio de un momento muy difícil para este sector llega este reconocimiento luego de 15 años de estar en la región.

Don Gustavo destacó que el concepto de Pollo a la Carreta resalta lo mejor de la gastronomía colombiana, sus platos, su sazón pero en especial el amor con el que cada uno de los colaboradores y su familia han trabajado en el restaurante.

Señaló que en cuanto al premio entregado por la prestigiosa revista gastronómica, fueron visitados por 18 jurados, 9 de los cuales fueron incognitos y los demás con cita previa, donde pudieron evidenciar la atención, el personal, las instalaciones, la salubridad y por supuesto el sabor colombiano.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir