Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Recuperados los 17 policías contagiados con Covid-19 en Sogamoso, Boyacá

La noticia es positiva toda vez que con esto se supera el brote de coronavirus que se había detectado en la estación de policía de esa ciudad.

Recuperados los 17 policías contagiados con Covid-19 en Sogamoso, Boyacá

Recuperados los 17 policías contagiados con Covid-19 en Sogamoso, Boyacá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

“Esta es una noticia que nos llena de alegría, los 17 policías que estaban contagiados, dieron en su ultima prueba de rigor, negativo para coronbavirus, y ya están curados. Además, se hicieron los cercos epidemiológicos a los agentes cercanos a los policías, y todos salieron negativos para Covid-19, con esto se puede decir que queda superado el brote del virus en la policía, y le agradecemos por esto a sanidad de la policía nacional, y a la secretaría de salud de Sogamoso y de Boyacá”, sostuvo el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso.

Agregó que la alcaldía seguirá en lo posible, de la mano de las EPS, y de los empresarios, realizando pruebas diagnósticas para detectar rápido los casos positivos de coronavirus, para poder aislarlos a tiempo, y evitar más contagios.

“Le pedimos a nuestros residentes de Sogamoso ser 100% precavidos, tener disciplina con las normas de bioseguridad para frenar el virus. Seguiremos cerrando establecimientos comerciales si no cumplen con rigurosidad las normas para evitar contagios”, advirtió el alcalde Rigoberto Alfonso.

A la fecha, “de los 107 contagiados que tenemos reportados en Sogamoso, 49 están recuperados, 4 están e hospitalización, pero no tenemos ningún caso por covid19 en UCI de nuestra red hospitalaria en Sogamoso”, dijo el mandatario de los Sogamoseños.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad