Cultura

Cundinamarca mostrará obras de pintores y escultores con cámaras 360°

Este evento se llevará a cabo del 7 al 17 de agosto.

Cundinamarca mostrará obras de pintores y escultores con cámaras 360°

Cundinamarca mostrará obras de pintores y escultores con cámaras 360°(Alcaldía El Colegio)

Desde cualquier parte del mundo, las personas podrán experimentar en su XXXI versión: El Encuentro de pintores y escultores de Cundinamarca.

Acogerá a más de 120 artistas cundinamarqueses, quienes mostrarán su talento en una gran sala de exposición virtual 360° en tiempo real, al estilo de los grandes museos del mundo.

En el evento los espectadores disfrutarán de una galería interactiva, expresiones artísticas y folclóricas que se llevarán a cabo en la reconocida inspección de Pradilla, ubicada en el municipio de El Colegio.

Distrito prestará atención domiciliaria a emergencias en salud mental

Solo en julio, el gremio hotelero de Bogotá perdió un billón de pesos

Peñalosa dice que decisión de López sobre Séptima no tiene sustento técnico

De igual manera, ofrecerá talleres para los niños del municipio y clases virtuales gratuitas dictadas por los propios autores de las grandes obras expuestas en las galerías. Además, recibirán un kit de arte especializado para cada uno de los encuentros.

"Gracias a la tecnología y al inmenso cariño que le tenemos a este patrimonio cultural de nuestro municipio, podremos llevar en esta etapa de aislamiento, una muestra de nuestras tradiciones a cualquier lugar del mundo, y unirnos entorno al valor del arte y la cultura. Acompáñenos, desde nuestros canales virtuales a disfrutar desde la seguridad en casa, de esta celebración", afirmó Andrés Hernando Guerrero, alcalde de El Colegio.

Los interesados en participar del evento, apoyado por la Gobernación de Cundinamarca, podrá acceder a través de la plataforma virtual http://www.encuentrodepintores.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad