Dibujos animados

El conejo Bugs Bunny cumple 80 años

Este icónico personaje hizo su debut oficial el 27 de julio de 1940 en la caricatura “A wild hare” de Tex Avery

Sin importar el nombre con que se le conozca en distintas partes del planeta, 'El Conejo de la Suert'e o 'Pernalonga', Bugs Bunny es una estrella reconocida internacionalmente y una figura amada por millones de fanáticos de todas las edades.

Para aquellos que no sabían, hizo su primera aparición el 27 de julio de 1940 en el corto animado A Wild Hare, en el que compartió escena con Elmer Gruñón, y donde demostró que para estar a su altura hay que tener una astucia aguda y sentido del humor.

Con el paso del tiempo, se convirtió en un símbolo de la compañía Warner Bros y en una estrella de Looney Tunes. Bugs Bunny redefinió el humor con un ingenio rápido, un comportamiento imperturbable y una actitud en donde la astucia era más importante que la fuerza bruta.

Sus largas orejas, ojos sabios, sonrisa ágil y dientes de conejo, listos y dispuestos a comerse una zanahoria, juegan con su inteligencia y carismática picardía.

Como lo mencionábamos anteriormente, Bugs Bunny ha compartido episodios con otros personajes muy importantes como Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano.

Canales como Boomerang y Cartoon Network incluirán en sus emisiones, algunos de los episodios de los Looney Tunes Clásicos y New Looney Tunes, durante julio, además de la emisión de la película Space Jam.

Este lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. (Hora de Colombia).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir