Economía

Emprendimientos

Emprendimiento paisa gana concurso global de movilidad

La fabricación de vehículos eléctricos de Inmotion Group, fue reconocida entre iniciativas de todo el mundo.

Emprendimiento paisa gana concurso global de movilidad

Emprendimiento paisa gana concurso global de movilidad(Cortesía)

Antioquia

Inmotion Group es una empresa de Medellín, que en su trabajo ha tenido como meta aportar al desarrollo de movilidad sostenible, mediante el análisis de algoritmos, servicios de soluciones en movilidad y monitoreo de iniciativas.

Esta empresa, con la fabricación de vehículos eléctricos, ha tenido un importante reconocimiento internacional. Como representación de Colombia, obtuvo un premio en la Embajada de Suiza y posteriormente otro reconocimiento de la Federación Internacional del Automóvil, entre varios emprendimientos mundiales como lo cuenta Santiago Pérez, gerente de la empresa.

“Después de algunas etapas de evaluación, resultamos también ganadores, igual que en Suiza, igualmente en primer lugar. Es un honor porque no solo se ratifica un modelo de negocio, sino que es una muy bonita bandera para llevar desde Colombia hacia el mundo, los aportes tecnológicos”, comentó el gerente.

El reconocimiento, además de demostrar el trabajo que desde Colombia se está haciendo a la movilidad sostenible, le da la posibilidad a la empresa de participar de un encuentro mundial, donde socializará sus iniciativas.

“Esperamos tener acceso a unas rondas globales donde se presentan las conclusiones de las ideas más importantes, que harán diferencia en el mundo en temas de movilidad, estaremos con una presentación”, agregó el emprendedor.

Para la empresa, los reconocimientos son un aliciente a sus ideas de movilidad sostenible que si bien han tenido un alcance global, están transformando la movilidad en Medellín y Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad