Ciudades

Judicial

Policía identificó a hombre que atentó contra la salud pública en Risaralda

El ciudadano que fue grabado probando varias botellas de jugo en un supermercado de Belén de Umbría deberá responder por su mala conducta.

Pereira

El hecho que está siendo viral en redes sociales, muestra cómo un hombre toma varios refrescos, los destapa, los prueba y luego los deja en el refrigerador, generando una alerta, pues recordemos el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el país producto del COVID-19. El comandante de la Policía Risaralda, coronel José Daniel Gualdrón, informó que ya iniciaron los procesos de investigación y buscan al sujeto, para que responda por esta pésima conducta.

"Con relación al video que circula en las redes sociales grabado en Belén de Umbría, podemos determinar que se trata de un importante almacen de cadena de esta localidad, nuestras unidades policiales, judicial y de inteligencia, una vez conocimos de estos hechos, comenzamos a indagar y buscar la plena identidad de las personas que aparece en este video. Estamos a la espera de que las direcivas de esta cadena de almacenes coloquen las respectiva denunciar para hacer el proceso de investigación sobre los hechos que sucedieron en este municipio", confirmó el coronel Gualdrón.

Aunque de manera inicial, se aseguró que el hecho se había presentado en una localidad de Antioquia, mediante un comunicado, las directivas de las tiendas de Cadena, confirmaron que este caso se presentó en el municipio de Belén de Umbría en Risaralda, generando el cierre provisional del establecimiento, para realizar la desinfección total y verificar que el ciudadano no haya cometido ninguna otra conducta indebida que pudiese poner en riesgo la salud e integridad de los usuarios.

La Fiscalía también inició un proceso legal en contra de esta persona que deberá responder por esta mala conducta.

Lea también: Vuelven los moteles a Pereira e Itagüí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad