Transmilenio

Se reabren 2 estaciones de TM que estaban cerradas por COVID-19

La estaciones que reabrieron contarán con un esquema diario de 9 jornadas de desinfección.

El pasado 30 de junio, la alcaldesa Claudia López cerró las estaciones de Transversal 86, Biblioteca Tintal y Patio Bonito por el alto contagio que presentaban de COVID-19.

Además, la alcaldesa pidió a los ciudadanos que en lo posible no utilizaran el portal de las Américas. Sin embargo, la mandataria aseguró este lunes que, gracias a las actividades de desinfección,  limpieza y tamizaje  desde este martes 7 de julio se reabrirán las estaciones de Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Distrito inicia la entrega de 1.000 bicicletas a tenderas de Bogotá

"En vez de pagarle los viajes a Barbosa, páguenos la matricula": Estudiante de UPN

Además, la Transversal 86 seguirá cerrada hasta nueva orden. Por su parte, Transmilenio implementó medidas adicionales de bioseguridad en las estaciones de Kennedy que son desinfección intensiva cada dos horas en estaciones como Banderas, Marsella, Mandalay y Américas – Avenida Boyacá. Así como el portal de las Américas, donde se envía un mensaje de mayor higiene para los usuarios.

Finalmente, aseguraron que, para seguir previniendo aglomeraciones la flota del sistema, se está trabajando en un 100%, lo que corresponde a 163 cabinas en Transmicable, 4.400 buses zonales, 2.094 troncales y 787 alimentadores. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir