Bogotá

Distrito inicia la entrega de 1.000 bicicletas a tenderas de Bogotá

Con esta entrega esperan potencializar los pequeños negocios de las diferentes localidades de la ciudad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se inició la entrega de 1.000 bicicletas a mujeres tenderas de Bogotá que hacen parte del programa "emprendedoras bavaria" una estrategia que desde hace 4 años apoya a más de 22.000 mujeres para potencializar sus negocios.

La Alcaldía de Bogotá continúa comprometida en la reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad, con 'Emprendedoras Bavaria', las mujeres tenderas recibirán oportunidades de aceleración, sostenimiento y crecimiento de sus negocios, garantizando el sustento de sus familias y el desarrollo económico”, aseguró Claudia López.

"En vez de pagarle los viajes a Barbosa, páguenos la matricula": Estudiante de UPN

Claudia López habla de supuesta cuota de comparendos para policías

Por su parte, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, resalto esta medida como fortalecimiento económico.

“Ese es nuestro compromiso que cada tienda y cada barrio sea un articulador social y empresarial y es que las tiendas de barrio siguen continuas distribuyendo el 48% de los alimentos de los hogares colombianos es nuestro deber seguir fortaleciéndolo y este es un ejemplo calor de como lo estamos haciendo”, dijo el presidente de esta federación.

Las beneficiarias además recibirán formación virtual y telefónica en bioseguridad, logística del negocio, cuentas y apropiación digital lo cual  les permitirá aumentar sus ingresos y fortalecer sus negocios.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir