Cultura de Medellín
Cultura de Medellín

Con 22 horas de programación, vuelve la Parada Juvenil de la Lectura

Esta feria se realizará de manera virtual el 11 y 12 de julio, y contará con actividades presenciales en los barrios de Medellín.

Hay días en los que Medellín cambia su rutina de ciudad, para hacer un alto y adentrarse en las letras. Uno de esos momentos es la Parada Juvenil de la Lectura, en donde, durante dos días, se comparten charlas, eventos y venta de libros.

Este año, la parada vuelve pero de forma virtual y con 22 horas de programación continua en las redes sociales. Según la directora de los Eventos de Libro, Ana Piedad Jaramillo, el evento contará con la participación de importantes invitados y actividades culturales.

“Vamos a tratar el cuerpo como territorio de libertad. Es nuestra segunda apuesta virtual después de los Días del Libro. Vamos a tener un mapa interactivo en donde pueden entrar, comprar y los libros les serán llevados hasta sus casas. Vamos a tener 105 expositores. También tendremos libros libres durante dos días, de forma gratuita, así como una caravana móvil”, precisó la directora.

La caravana estará recorriendo las diferentes comunas de Medellín, con todos los protocolos de bioseguridad. Las otras actividades de la Parada Juvenil de la Lectura, las componen un ring de boxeo de palabras, una fazinoteca, el Cuentódromo y la participación de editoriales.

El evento comenzará el sábado 11 de julio entre las 10 a.m. y 12 p.m., y continúa el domingo entre las 10 a.m. y 6 p.m. Las actividades pueden verse en las redes sociales de @FiestaLibro.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir