Hollywood

Aspecto físico de Zac Efron preocupa a sus seguidores

La más reciente publicación del actor ha causado miles de comentarios.

Tras varios meses de confinamiento, el cantante estadounidense ha preocupado a sus seguidores por las más reciente publicación en sus redes sociales. Es bien conocido que el actor suele cuidar muy bien su aspecto físico y se puede ver bastante despreocupado por ello.

Se cree que el actor ha priorizado su compromiso con la naturaleza y el cuidado de la Tierra, por esta razón, en los últimos meses se ha enfocado a apoyar este tipo de causas, dejando a un lado su vanidad.

Junto a la fotografía que Efron compartió en su cuenta de Instagram escribió: “¡Feliz día de la Tierra! Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, esté seguro, sea saludable y sea amable el uno con el otro”.

 

Recordemos que recientemente se conoció de su próximo proyecto junto ha Netflix una serie documental titulada ‘Con los pies en La Tierra’, allí recorre el planeta buscando las mejores iniciativas medioambientales.

El lanzamiento de este proyecto será el próximo 10 de julio, de igual manera, realizará otra serie de supervivencia titulada ‘Killing Zac Efron’ y prestará su voz para la siguiente película animada de ‘¡Scooby!’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir