Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Transmilenio avanza en tomas de pruebas COVID en portales

Además, se acompaña con medidas de bioseguridad en las estaciones con más riesgo de contagio.

Transmilenio avanza en tomas de pruebas COVID en portales

Transmilenio avanza en tomas de pruebas COVID en portales / TM

Con más de 140 pruebas PCR, Transmilenio ha intensificado la toma de los test de coronavirus en sus portales con el fin de detectar posibles contagiados, que en su mayoría podrían ser asintomáticos, como lo ha manifestado anteriormente la alcaldesa Claudia López 

Además, desde la gerencia buscan dar más fuerza a las medidas de bioseguridad, como lo son las desinfecciones y concienciar más sobre el autocuidado de los usuarios en este medio de transporte, sobre todo en la troncal Américas. 

Por ejemplo, desde el 30 de junio (día de la declaración de Alerta Naranja en este sector), se han adelantado refuerzos en las desinfecciones de articulados y estaciones de esta troncal.

Colegios distritales se preparan esta semana para 2.º semestre de clases

Capturados los responsables del asalto a joyería en Gran Estación

En el caso de las Américas, son 12 operarios distribuidos en las estaciones de Banderas, Marsella, Mandalay,Av Boyacá y el Portal Américas. Allí los encargados de realizar las jornadas de manera simultánea en los siguientes horarios: 6, 8, y 10 de la mañana, 12 del mediodía, 2, 4 y 6 de la tarde, 8 y 10 de la noche, informó Transmilenio.

Desde el pasado martes hasta 4 de julio, se han realizado 225 jornadas, de ellas 45 han sido en la estación de Banderas, según cifras de TM.

Además, CEMEX apoyará  varias jornadas de aseo fuera del horario de operación con hidrolavadoras de su propiedad.

Para finalizar, se mantendrán fijos los lavamanos portátiles que se encuentran en cada una de las cuatro estaciones mencionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad