Salud y bienestar

Crisis económica coronavirus Covid-19

Distrito interviene corredor de las Américas

Secretaría de integración social oferta sus servicios sociales a más de 40 personas que vivían en cambuches

Distrito interviene corredor de las Américas

Distrito interviene corredor de las Américas(Twitter: @ClaudiaLopez)

En el separador de la Avenida Las Américas entre carrera 32 y 35, 43 personas entre migrantes, habitantes de calle y recicladores viven en cambuches sin las medidas de bioseguridad necesarias. Sin embargo la secretaría de integración de social realizo una jornada ofrecio sus servicios sociales. 12 personas aceptaron estas ayudas.

"Hemos venido trabajando en una oferta social para que las personas acá concentradas se vaya a los hogares de paso o accedan a los arriendos solidarios de Bogotá Solidaria en cada y para que la secretaria de salud haga monitoreo y las pruebas según corresponda. En un ejercicio de dialogo para evitar esta aglomeración que pone en riesgo la convivencia y la salud en estos tiempos de pandemia", dijo Daniel Mora, Subdirector Adultez Secretaría de Integración Social.

Según la Secretaría se han adelantado jornadas diurnas y nocturnas en las 19 localidades, más de 2.000 ciudadanos habitantes de calle permanecen en su etapa de aislamiento en los 13 centros de atención del Distrito, donde reciben servicios integrales para su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad