Transporte pasajeros

En un 10 por ciento opera la Terminal de Transportes de Manizales

Hacen acercamientos para darle reapertura a rutas con Pereira y Armenia

Terminal de Transportes de Manizales /

En un proceso de reapertura económica se encuentra la Terminal de Transportes de Manizales, afirmó su gerente David Islem Ramírez. Indicó que se están acoplando a los parámetros entregados por el Gobierno Nacional que llevan a la implementación de protocolos y la revisión de los municipios y ciudades cercanas con las que se tienen mayor conexión.

Lea también: Capturadas ocho personas en Supía por explotación ilegal de oro

De acuerdo con el funcionario el objetivo es encontrar un común acuerdo en las medidas a aplicar y poder garantizar una circulación segura a todos los usuarios.

“Empezamos a abrir las rutas al norte de Caldas con autorización de apertura hasta Filadelfia, Aranzazu y Neira y estamos en proceso de revisión según las necesidades de las empresas para Salamina, Pácora y Agudas”, explicó.

Con relación a la solicitud de otras rutas, aclaró que tienen de los municipios de San José y Risaralda y con se está a la espera de una reunión con el alcalde de Anserma. “Por el alto oriente hemos tenido acercamiento con el mandatario de Manzanares y las empresas que cubren esas rutas para tratar de empezar operación”.

Lea también: Capturadas ocho personas en Supía por explotación ilegal de oro 

En el caso de las localidades ubicadas en la zona del bajo oriente de Caldas donde se ubican La Dorada y Norcasia aún no se adelanta ningún proceso.

Las rutas interdepartamental que se están prestando a Medellín para personas exceptuadas, lo mismo que a Bogotá, algunas a Cali y al sur del país con Cootranshuila.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir