Crisis económica coronavirus Covid-19

En puente festivo de julio se realizará piloto de reapertura a restaurantes

El avance de este plan dependerá de la ocupación de las UCI y de Transmilenio.

La Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo aseguran que  avanza a buen ritmo la estrategia piloto de apertura gradual de los restaurantes de la ciudad.

Por eso anunciaron que se realizaría en principio, los días 18, 19 y 20 de julio. Según la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, este plan es de bastante importancia para avanzar en la reactivación económica del sector  gastronómico.

Primeros ventiladores de MinSalud fueron entregados a Clínica Los Nogales

Lopéz sancionó decreto en contra de la muerte de los toros en las corridas

“Nos fuimos con Bogotá ya, a cielos abiertos que será la estrategia para reabrir poco a poco los restaurantes de la ciudad. Esta iniciativa busca que el espacio público sea habilitado, temporalmente, para que estos comercios que atienden a sus comensales con servicio a la mesa y se unan a esta importante tarea de reapertura de la economía de la capital” aseguró.

En concordancia con los planes pilotos anteriores que ha realizado la administración, la secretaria recalcó que este avance dependerá de la evolución de la ciudad en cuanto a capacidad instalada de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) y al uso de los sistemas de transporte público como Transmilenio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir