Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Refuerzan protocolos en el Ider por caso sospechoso de COVID-19

Uno de los contratistas presentó quebrantos de salud y está a la espera de los resultados de la prueba que le fue aplicada

Refuerzan protocolos en el Ider por caso sospechoso de COVID-19

Refuerzan protocolos en el Ider por caso sospechoso de COVID-19(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Siguiendo los instructivos de los Ministerios de Salud y de Deporte, en la sede administrativa del Ider y en los escenarios deportivos bajo su administración, se vienen implementando protocolos de bioseguridad, para evitar contagios de COVID-19.

El Instituto aclaró que desde que se decretó el aislamiento preventivo obligatorio, por parte del Gobierno Nacional, buena parte de las actividades fueron migradas a plataformas virtuales y la mayoría de funcionarios y contratistas cumplen con sus responsabilidades mediante la modalidad de trabajo en casa.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Desde hace varios días, uno de los contratistas presentó quebrantos de salud, que motivaron su traslado a una clínica de la ciudad donde está siendo atendido y a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19 que le fue practicada.

Teniendo en cuenta que el posible afectado pudo haber estado en contacto con un pequeño grupo de sus compañeros durante su reciente permanencia en el Gimnasio Chico de Hierro, se ha solicitado a estos tomar las medidas preventivas de aislamiento y acudir a sus respectivas EPS para solicitar le sean practicadas las correspondientes pruebas.

Lea también: Por deudas de EPS, 200 camas COVID-19 están sin habilitar en Cartagena

En las instalaciones del Gimnasio, la sede administrativa del IDER, al igual que en los demás escenarios deportivos, se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección y se ha limitado la presencia de personal al estrictamente necesario, con total acatamiento a los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad