Cámara de Comercio de Medellín
Cámara de Comercio de Medellín

El 3 de julio vence el plazo para renovar la matrícula mercantil

Este proceso se puede hacer de manera virtual, a través de la página de la Cámara de Comercio de Medellín.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia recordó las fechas establecidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para renovar la Matrícula Mercantil, que se vence el próximo 3 de junio.

Este registro, les permite a los empresarios tener información clave para el contacto con clientes y proveedores. Este trámite puede hacerse sin salir de casa, como lo expone Luis Javier Ramírez, director de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio.

“El registro ayuda en su relacionamiento, no solamente con otras empresas sino también con proveedores, clientes e institusiones públicas y privadas. La Cámara de Comercio de Medellín, pone a disposición la plataforma digital. Allí podrá hacer no solamente la renovación de la Matrícula Mercantil, sino cualquier otro servicio que se requiera”, comentó el director.

El proceso para renovar la Matrícula Mercantil, es ingresar a la página camaramedellin.com, digitar el NIT de la empresa, selección el representante legal de la renovación, digitar la clave segura y luego de diligenciar el formulario, realizar el pago a través de la plataforma PSE o en uno de los bancos o puntos de pago aliados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir