Ciudades

Coronavirus Covid-19

Central ganadera, tercer foco de COVID-19 en Medellín

Este brote se suma a los ya identificados en seis estaciones de policía de Medellín y en la Cuarta Brigada del Ejército.

Central ganadera, tercer foco de COVID-19 en Medellín

Central ganadera, tercer foco de COVID-19 en Medellín(Colprensa)

Son varias personas que dieron positivo para COVID-19 en la central ganadera de Medellín, convirtiendo el lugar en zona de brote del virus, por lo que ya hizo el respectivo cerco epidemiológico.

Este brote se suma a los ya identificados en seis estaciones de policía de la ciudad, en donde hay contagiadas personas de la institución y privados de la libertad. Sin dejar a un lado los nueve infectados en la Cuarta Brigada del Ejército.

Volvieron las arenas del Sahara al Valle de Aburrá

Reportan el primer caso positivo de COVID-19 en la cárcel La Paz de Itagüí

Al respecto, la Alcaldía informó que con el fin de garantizar la efectividad de los cercos epidemiológicos, diariamente se toman entre 550 y 600 muestras. Estas se procesan en la red de laboratorios de la ciudad, de manera que los cercos sean más precisos y los contactos estrechos puedan ser identificados.

A la fecha, Medellín ha confirmado 1.321 casos de coronavirus, de los cuales 665 se encuentran activos, 7 han fallecido y 649 se han recuperado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad