Dos menores y una mujer asesinados el puente festivo en Cali

En el barrio Bueno Madrid se presentó el homicidio con arma de fuego de una mujer de 26 años.

En los barrios Manuela Beltrán y Quintas del Sol, fueron asesinados dos menores de edad durante el puente festivo del 19 al 22 de junio, en la Capital del Valle.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en la calle 99 con carrera 26H, barrio Manuela Beltran, fue asesinado Maicol Stiven Galvis Gómez, de 17 años y en la calle 80 con carrera 26B2, barrio Quintas del Sol, se presentó el homicidio de un menor de edad, aún sin identificar, de 17 años 

Igualmente, La Policía reporta este fin de semana en el barrio Bueno Madrid, en la carrera 3N con calle 34, el homicidio de una mujer de 26 años, que fue herida en el tórax con arma de fuego y trasladada a la clínica Los Remedios, donde debido a la gravedad de la lesión fallece.


Según información, la mujer identificada como Angie Orobio Largacha, había salido del lugar de residencia a comprar unos alimentos, cuando es abordada por un hombre y se presentó una riña, en donde posteriormente le ocasiona la herida.

Entre el viernes 19 y la madrugada de este lunes festivo 22 de junio, diez personas fueron asesinadas, en hechos aislados, en Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir