Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
Coronavirus Covid-19

Policía Metropolitana suma esfuerzos para la población vulnerable

La institución sigue realizando jornadas de desinfección, campañas de perifoneo, orientación al ciudadano, y recomendaciones de bioseguridad

Entrega de ayudas humanitarias /

Con el objetivo de beneficiar a las familias más afectadas por la emergencia sanitaria que origina la COVID-19, la Policía Metropolitana de Manizales continúa con la gestión de ayudas ante diferentes empresas públicas y privadas, por lo cual se ha logrado hasta el momento el reparto de 91.500 raciones alimentarias en diferentes puntos de la ciudad.

Lea también: Empieza una nueva fase de ayudas del Programa Ingreso Solidario

En sectores como la Comuna 11, el barrio El Nevado y la Comuna Ciudadela del Norte se han entregado 23.094 mercados, mientras que en las comunas San José, La Fuente y La Macarena fueron llevados 55.879 almuerzos.

Además de estos víveres se ha realizado la distribución de 320 tapabocas en las 12 comunas de la ciudad, 150 kits de aseo en el sector de La Galería, 8.000 litros de agua en el barrio Villa Carmenza y 1.172 bonos de la empresa EFIGAS con un valor de 50.000 pesos cada uno en diferentes zonas de Manizales y el municipio de Villamaría.

Lea también: Empieza una nueva fase de ayudas del Programa Ingreso Solidario

Igualmente la institución sigue realizando jornadas de desinfección, campañas de perifoneo, orientación al ciudadano, y recomendaciones de bioseguridad para evitar la propagación de COVID-19 entre los habitantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir