Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Coronavirus Covid-19

Campaña para concientizar sobre el uso de tapabocas en Bolívar

Policía Bolívar y alcaldías realizan actividades pedagógicas para portar este elemento de bioseguridad y evitar el contagio del coronavirus

El Departamento de Policía Bolívar viene sensibilizando en conjunto con las Alcaldías Municipales, a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar el tapabocas, como un elemento de bioseguridad importante para prevenir el contagio de la COVID-19.

“Todos contra el Coronavirus. Usa el tapabocas”, es el nombre de la campaña que ha permitido a la Institución llevar a cada una de las comunidades el mensaje del porque se debe portar esta mascarilla, en especial cuando se está fuera de la casa.

Una de las comunidades donde se ha venido desarrollando con éxito esta iniciativa es en Rio Viejo, en el sur de Bolívar, donde uniformados con funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Salud y Personería Municipal, han articulado esfuerzos para concientizar a los habitantes de la población de llevar consigo el tapabocas, cómo debe portarse y los beneficios que representa su uso en medio de esta pandemia.

“La Policía y su personal viene articulando esfuerzos con las autoridades municipales, donde estamos saliendo a las calles sensibilizando sobre el uso del tapabocas, pero también entregando mascarillas a los ciudadanos que hemos identificado que no llevan este importante elemento de bioseguridad, el cual es clave para prevenir cualquier contagio de coronavirus”, expresó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

La campaña en torno al uso del tapabocas se ha desarrollado en puntos estratégicos del municipio de Rio Viejo, donde se ha identificado la mayor circulación y aglomeración de personas, siendo esta actividad muy bien recibida por la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir