Hidroituango

Bus con trabajadores de Hidroituango no puso en riesgo a Barbosa

La Alcaldía de este municipio señaló que los pasajeros no fueron trasladados al hospital de esta localidad.

Luego de que el bus proveniente del proyecto Hidroituango que, al parecer transportaba 15 pasajeros contagiados o con sospecha de COVID-19 hacia Medellín, se accidentara, la población de Barbosa se alarmó debido a que el bus tuvo el incidente en jurisdicción de este municipio.

El vehículo tuvo un volcamiento, por lo que en primera instancia la Policía de Carreteras hizo presencia, pero al conocerse que en el vehículo venían posibles casos positivos, al lugar asistió también el secretario de Salud, Protección y Desarrollo Comunitario de Barbosa, junto con la Policía de este municipio.

Durante marzo y abril más de 30 mil personas no pagaron la seguridad social

En un comunicado, la Alcaldía del municipio manifestó que funcionarios acompañaron desde una patrulla de la Policía el traslado de los pasajeros hasta un nuevo vehículo, en el que continuaron su traslado hacia la capital antioqueña, con el fin de que el vehículo saliera de Barbosa. Los ocupantes del vehículo “no fueron trasladados hacia el hospital o la cabecera del municipio y el vehículo siniestrado fue retirado con estrictos protocolos de bioseguridad”, expuso el comunicado oficial.

El municipio agregó que los permisos de ingreso y salida de ciudadanos deben ser expedidos por los lugares de origen y destino, y en este caso, Barbosa no era el destino de los pasajeros.

Universidades de Medellín están listas para el retorno de sus estudiantes

Según el comunicado de la Alcaldía de Barbosa, en el microbús venía además una médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir