Ciudades

Docente español fue internado en clínica psiquiátrica de Santa Marta

El extranjero se escapó del albergue en donde se encontraba, pero fue encontrado por las autoridades luego de una intensa búsqueda.

Docente español fue internado en clínica psiquiátrica de Santa Marta

Docente español fue internado en clínica psiquiátrica de Santa Marta / Cortesía Caracol Radio

Un grupo de profesionales de la salud de Santa Marta serán los encargados del tratamiento mental avanzado que recibirá el docente español Francisco de la Hoz Rodríguez, quien luego de permanecer por dos días en un albergue de la ciudad, se escapó.

El extranjero está internado en la clínica Insecar, en donde es vigilado las 24 horas del día y se encuentra a la espera que llegue algún familiar o allegado que se haga cargo de él.

La Alcaldía de Santa Marta asumirá los gastos en la clínica psiquiatra, mientras las autoridades migratorias establecen comunicación con el consulado español o parientes de Francisco de la Hoz Rodríguez para que lo ayuden en medio de la crisis.

Cabe señalar que, el pasado martes, el docente extranjero fue rescatado de las calles de la ciudad para ser llevado hasta un albergue en el Centro Histórico, pero se fugó sin darle tiempo a los huéspedes de detenerlo.

Personas cercanas a Francisco de la Hoz Rodríguez aseguran que los comportamientos de él son de intranquilidad y ansiedad, por lo que se hace necesaria su intervención psiquiátrica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad