Accidentes

El puente Helicoidal en Calarcá está bien diseñado: director de Invías

El director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, resaltó que con base a un estudio se determinó que el sentido en descenso es el correcto

El director del Instituto Nacional de vías, Invías, Juan Esteban Gil, destacó que ante los accidentes que se registran en el sector determinaron realizar un estudio que estableció que el puente está bien diseñado y que el sentido en descenso es el correcto. Por lo que deducen que el comportamiento humano es el que ha generado la accidentalidad en el puente.

El director destacó que se han tomado medidas en señalización, infraestructura e información para menguar la accidentalidad en el sector. 

Vea también: Accidente en el puente helicoidal en Calarcá dejó dos heridos

Y es que en las últimas horas se registró un nuevo accidente de tránsito. Según el reporte del comandante de los bomberos de Calarcá, capitán Javier Arconde, el vehículo presentó fallas mecánicas lo que generó su volcamiento. El lesionado es un hombre identificado como Jhon Bermúdez quien fue rescatado por los organismos de socorro y trasladado a un centro asistencial. El vehículo cubría la ruta Bogotá- Popayán y transportaba mercados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir