Salud y bienestar

"Tuvimos unos 37.000 visitantes en cuatro días": centros comerciales

Oviedo, Mall La Frontera y Gran Plaza continúan con el proceso de reapertura, siguiendo los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

"Tuvimos unos 37.000 visitantes en cuatro días": centros comerciales

"Tuvimos unos 37.000 visitantes en cuatro días": centros comerciales

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590872466572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Janeth Zuleta, gerente de Gran Plaza y vicepresidenta del sector de centros comerciles afiliado a Fenalco Antioquia, entregó un balance general sobre la reapertura del centro comercial, durante la etapa de reactivación económica que vive la capital antioqueña en medio de la contingencia por el COVID-19.

La gerente afirmó que los resultados han sido positivos y están a la expectativa de que la prueba, en la que los centros comerciales Oviedo, Mall La Frontera y Gran Plaza recibieron cerca de 37.000 visitantes en cuatro días, haya marcado un derrotero para que la administración municipal tome la decisión de realizar una apertura gradual y organizada del sector comercial en Medellín.

“Esperamos en una semana tener una reapertura total del comercio": Daniel Quintero

Medidas que regirán en Medellín a partir del lunes, 1 de junio

"Nos sentamos con la administración municipal, gracias a Fenalco Antioquia y el alcalde sugirió esta prueba piloto, atendiendo a que los 3 centros comerciales fueran completamente diferentes en comportamiento de público, formato e infraestructura para poder tener mediciones reales", afirmó.

Finalmente, destacó el compromiso y la receptividad de los comerciantes para implementar las medidas necesarias al interior de sus establecimientos y la cultura ciudadana para hacer la reapertura de manera segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad