Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A

Hoy es noticia

Más temas
Crisis económica coronavirus Covid-19

“Mesero virtual” la nueva apuesta de bares y restaurantes

Las pérdidas económicas en estos sitios ya llegan a un 85%.

Avanza la cuarentena y aún no se sabe con exactitud cuándo podrán reabrir los bares o las discotecas de la ciudad y el país. Es por eso que estos empresarios con ayuda de emprendedores han tenido que pensar en varias estrategias para poder, garantizar las medidas de bioseguridad y su reactivación económica.

Por eso se ha desarrollado “ENTU” una nueva app que es un mesero virtual personalizado, el cual espera ayudar a la reactivación económica de estos locales comerciales.

“Alguna vez hemos ido a uno de estos establecimientos hemos alzada la mano reiteradamente sin tener una atención inmediata, de hay nace ENTU. Un mesero virtual que nos indicará cómo llegamos al sitio, como podemos hacer pedido al instante, esta App personaliza nuestra atención, conoce nuestros gustos, nos llaman por el nombre, nos facilitan el medio de pago, no se hacen filas, disminuye el manejo de efectivo, no se manipula la carta física y mucho más", dijo Rodrigo Gaviria CEO de esta aplicación.

Una de las ventajas de ENTU es que no requiere inversión en una plataforma tecnológica.

 

“El restaurante o bar puede utilizar los medios existentes y sus clientes utilizan la aplicaron e interaccionan con el establecimiento con su propio celular", aseguro Gaviria.

Esta aplicación ya tiene alianza con Asobares y se está expandiendo a varias ciudades de Colombia, pues ademas de ayudar en su reactivación económica, quiere volverse un aliado para que se modernice los restaurantes y los bares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir