Orden Público

DELINCUENCIA

VIDEO: La secuencia de un frustrado robo en Lagos

Las cámaras de seguridad de este sector de Floridablanca lograron captar el intento de hurto a una dama; los bandidos se dieron a la fuga.

Bucaramanga

Los delincuentes no dan tregua en las etapas dos y tres de Lagos, en Floridablanca, pero no siempre los hampones logran su cometido; en cámaras de seguridad quedó grabado el intento de hurto a una mujer que se resistió al atraco; los vecinos del sector salieron en defensa de la víctima y los hampones se dieron a la fuga.

Lea también: Preparan nuevo paro de transportadores durante aislamiento

Los bandidos, quienes se desplazaban en una moto, identificaron a una mujer que estaba sentada en un andén; uno de los maleantes se bajó del vehículo e intentó quitarle el bolso. Sin embargo, la dama forcejeó y no se dejaba quitar las pertenencias. El delincuente salió corriendo cuando un residente del sector salió a confrontarlo.

Lea la noticia: Con firmatón buscan evitar audiencias virtuales para Santurbán

Fue entonces cuando el sujeto se sube a la moto; los bandidos huyen, pero el conductor de un carro particular logra empujar el vehículo y casi hace perder el equilibrio a los atracadores. No obstantes, los hombres escapan. La Policía reconstruyó el recorrido de los facinerosos hasta un punto donde uno de ellos se baja de la moto y corre con el casco en la mano.

Le puede interesar: Reabren tres sedes de la Casa del Libro Total

En las imágenes se observan las características de este atracador. Vecinos del sector aseguran que en Lagos segunda y tercera etapa ocurren con frecuencia robos de este tipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad