Reabren tres sedes de la Casa del Libro Total
Habrá atención presencial para pago del impuesto de vehículos automotores, estampillas departamentales, registros e impuestos al consumo.
Bucaramanga
A partir de este martes 26 de mayo se reabre la Casa del Libro Total para atender de manera presencial en Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja.
La decisión fue tomada por el gobernador Mauricio Aguilar ya que este sector hace parte de la reactivación económica que se está dando en el departamento.
Lea también: Preparan nuevo paro de transportadores durante aislamiento
Reinaldo José Dasilva Uribe, director técnico de ingresos de la Secretaría de Hacienda, señaló que estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.
Solo habrá servicio para pagos el impuesto de vehículos automotores, estampillas departamentales, registros e impuestos al consumo.
Le puede interesar: VIDEO: Internos donaron su comida para familias afectadas por la COVID-19
“Esta medida se adoptó para que los ciudadanos puedan acceder a los beneficios tributarios que se establecieron mediante la ordenanza 03 del 2020, la cual otorga un descuento del 70% en sanciones e intereses para las vigencias 2019 y anteriores. De igual manera, tenemos disponible el 15% sobre la vigencia 2020”, agregó Dasilva.
Lea la noticia: Con firmatón buscan evitar audiencias virtuales para Santurbán
Para poder entrar a las instalaciones la gente tendrá que utilizar tapabocas, caretas, gel antibacterial y tendrá que pasar por los tapetes desinfectantes.
Con la reapertura de estas tres sedes de la Casa del Libro Total más de 60 personas regresan a labores presenciales.