Taxistas de Cali inconformes con medida para llevar dos pasajeros
Pese a la ampliación del cupo de llevar hasta dos personas en un viaje, los conductores de taxis sostienen que la problemática reside en la piratería
Cali
Los taxistas de Cali continúan inconformes con las medidas decretadas por la Secretaría de Movilidad para su circulación. Pese a que el cupo de pasajeros fue ampliado de una a dos personas por viaje (sin contar al conductor), afirman que no es una solución radical.
El gremio sostiene que la lucha contra la piratería en la ciudad debe ser más estricta, pues al no poder recoger pasajeros en las calles, se da la oportunidad para que se desarrolle esta problemática en los principales corredores viales.
- Alivios tributarios para caleños por Pandemia del Covid-19
- Personería habilita línea de atención para víctimas de violencia de género
- Personas en redes sociales invitan a salir a las calles normalmente
"Estamos inundados de piratas que llevan tres o cuatro pasajeros, ¿Cómo los taxis estamos llenos de limitaciones y controles, y los piratas están haciendo lo que les da la gana?", expresa Johnny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla.
Referente al tema del pico y placa, las opiniones se dividen pues unos conductores sostienen que el horario debe extenserse, mientras que otros piden que se retome la medida del pico y vida.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”