TRÁNSITO
TRÁNSITO

Tránsito reactivó trámites, pero a puerta cerrada

El organismo anunció que ya pueden efectuarse algunas diligencias relacionadas con las actividades del sector automotriz.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que hay atención para que la comunidad haga diligencias sin necesidad de ir hasta la sede de la entidad en la vía a Girón.

Le puede interesar: La novedosa estrategia de Barrancabermeja contra el covid

Voceros de la Dirección indicaron que se habilitaron los servicios de Trámites de Registro Automotor, matrícula del vehículo, traspaso, traslado de cuenta, cambio de características, duplicado de placas, pignoración y duplicado de la licencia de tránsito.

Lea también: Otro manatí fue hallado muerto en Puerto Wilches

“Con la sede cerrada, los usuarios deben comenzar la diligencia, agendando la cita en www.transitobucaramanga.gov.co, para la diligencia presencial e individual, dando click en el botón “Solicite su turno” que se encuentra en la sección “Servicios” refiere la entidad.
Con el registro se puede presentar a la hora que se le asignó el turno para realizar el trámite.

Puede leer: Contraloría le pone la lupa a Cohosán por viaje a México

La Dirección de Tránsito habilitó la expedición de los permisos de Pico y Placa. Para esta diligencia, las empresas que deban renovar o expedir tales autorizaciones hacen la solicitud en: permisos_picoyplaca_dtb@transitobucaramanga.gov.co.
También quedaron habilitados los permisos de tránsito, cargue y descargue para vehículos de capacidad igual o mayor a cinco toneladas, que serán solicitados a través del correo institucional subtecnico@transitobucaramanga.gov.co; luego de la verificación de requisitos y pago de derechos de trámite, este documento será enviado al solicitante a través del correo electrónico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir