Violencia género

Personería habilita línea de atención para víctimas de violencia de género

285 casos de violencia intrafamiliar fueron registrados entre el 14 de marzo y el 30 de abril

Debido al incremeto de casos de violencia de género durante el confinamiento, la Personería de Cali habilitó una línea de atención y acompañamiento especializada para las víctimas.

La 'Línea Únete' (como fue denominada),  pretende activar de manera inmendiata la ruta con las entidades encargadas de atender estos casos. Para este tipo de procedimientos, se puede marcar al número 3108952059.

Según datos del Centro de Investigaciones Criminológicas de la Policía Metropolitana de Cali, 285 casos de violencia intrafamiliar fueron registrados entre el 14 de marzo y el 30 de abril; también se reportaron 6 feminicidios y 66 delitos sexuales.

 

“Con suma preocupación venimos notando el incremento en las cifras de violencia contra la mujer y los feminicidios en la ciudad de Cali, por esta razón hemos creado la 'Línea Únete'”, dijo Harold Andrés Cortés, personero de la ciudad.

El funcionario hizo un llamado de atención a la comunidad para denunciar estas situaciones de violencia y así evitar que los hogares se conviertan en 'campos de batalla'.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir