Ciudades

MEDIDAS

Bucaramanga fortalecerá controles de llegada de personas

El alcalde Juan Carlos Carenas, señaló que reforzaran medidas contra la COVID-19 en el área metropolitana.

Bucaramanga

En nuestra ciudad se estipuló el plan BucaramangaEnAcción por 6 meses, de marzo a agosto. Seguiremos tomando decisiones basadas en datos, escuchando al comité epidemiológico y la comunidad. Proteger la vida es prioridad, así loa argumentó el mandatario Juan Carlos Cárdenas luego de acogerse a la decisión del gobierno extender hasta el 31 de mayor el asilamiento obligatorio.

Argumentó el mandatario que el plan de acción de Bucaramanga, tiene tres ejes fundamentales, Salud, Bienestar Social y Recuperación Económica.

 Le puede interesar:Policía ocupó un sector de Girón donde actúa el microtráfico

Lo que sigue es tomar decisiones trabajando de manera articulada con los gremios económicos, gobierno departamental y nacional.

Dijo que hay que proteger el área metropolitana, con el fin de saber quiénes llegan y quienes salen y de esta menara evitar traer el contagio del coronavirus a esta zona de Colombia.

 Lea:Sigue toque de queda en Santander hasta el 31 de mayo

Preciso el alcalde Cárdenas, que así es como los bumangueses demostraran que no solamente es el autocuidado para derrotar el coronavirus, sino que el cuidado colectivo también es el arma fundamental contra esta pandemia.

Explicó que será obligación utilizar el tapabocas o de lo contrario quien no lo lleve se expone sanciones económicas como lo establece el código de policía

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad