Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Ecodiesel Colombia S.A. mantiene activa la producción de Biocombustibles

Mediante la producción y distribución de Biodiésel, Ecodiesel contribuye al mejoramiento de la calidad del aire y respaldo a la empleabilidad del país

Debido a los efectos que ha provocado el Covid-19, el Gobierno Nacional extendió la medida de aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 31 de mayo; sin embargo, existen sectores económicos como el de los Biocombustibles, cuyas operaciones son indispensables para el paísy a la fecha se han mantenido activos, bajo estrictas medidas de prevención de contagio para salvaguardar la vida e integridad de sus colaboradores y demás grupos de interés.

Este es el caso de la empresa santandereana Ecodiesel Colombia S.A. dedicada hace 13 años a la producción y comercialización de Biodiésel de palma, producto esencial y ambientalmente sostenible, con el cual se disminuye aproximadamente en un 83% las emisiones de Gases de Efecto invernadero, en un 43% las emisiones de material particulado y en cerca de un 90% la opacidad de los humos que van a la atmósfera. Beneficios a los que se suman el aporte al desarrollo de la agroindustria Palmera, garante de cerca de 177 mil empleos directos e indirectos en Colombia.

La continuidad operativa de Ecodiesel garantiza el abastecimiento de combustibles sostenibles a las dos refinerías del país. Ecopetrol en Barrancabermeja y Reficar en Cartagena, así como a los principales mayoristas del país; con lo cual, se asegura la movilidad nacional, el transporte de alimentos, el mejoramiento de la calidad del aire, la empleabilidad y el sostenimiento económico nacional.

Razón por la cual, desde su planta productora en Barrancabermeja la organización continúa sumando esfuerzos para mantener sus operaciones las 24 horas del día, bajo estrictas medidas de prevención y cuidado, que permitan asegurar la vida e integridad de sus colaboradores, mientras se respalda la movilidad nacional, el transporte de bienes de primera necesidad como los alimentos, la preservación del medio ambiente y sobre todo el progreso económico nacional.

Ecodiesel Colombia S.A. se ubica en el 10 puesto en el ranking de las 500 empresas que más venden en Santander, merito al trabajo con pasión, la calidad de su producto y la excelencia en el servicio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir