COMERCIO

Amplían horarios de atención presencial para las tiendas de barrio

En el último decreto, la alcaldía de Bucaramanga permite que estos establecimientos trabajen jornada continua hasta las 8:00 p. m.

Este sector de la economía aunque estaba exento de las restricciones para laborar en el país, la alcaldía de Bucaramanga, en el último decreto ordenó la ampliación de los horarios para la atención presencial de las cerca de 15 mil las tiendas de barrrio y micromercados.

Lea también: Pareciera que se hubiese acabado la cuarentena en Bucaramanga

Esto quiere decir que si antes las tiendas debían cerrar sus puertas a las seis de la tarde ahora podrán atender desde tempranas horas de la mañana hasta las 8: 00 p. m. en jornada continua.

Le puede interesar: VIDEO: Piedecuesta ya no tiene casos positivos de COVID-19

Dicho horario fue establecido atendiendo el toque de queda ordenado por el gobernador de Santander, por lo que nadie podrá estar en las calles después de esa hora.

Lea la noticia: VIDEO: Verifican funcionamiento de Metrolínea

Ángel Galvis, asesor de la alcaldía explicó que las tiendas de barrio podrán atender de manera presencial, siempre y cuando estén bajos los estrictos requisitos de bioseguridad.

Le puede interesar: VIDEO: Denuncian "mico" en Plan de Desarrollo de Girón

A partir de las 8 de la noche estos establecimientos deberán funcionar por medio de domicilios o de manera virtual. 

Aclaró el asesor que los fines de semana y festivos ningún negocio podrá abrir sus puertas y todo se hará a través de las plataformas o domiciliarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir