Concejo de Bogotá

Concejales piden sanción disciplinaria a funcionaria

Un micrófono abierto dejo en aprietos a una funcionaria que hace parte de la Secretaria de Cultura

En el Concejo de Bogota se estaba llevando acabo la sesión de la subcomisión que se creó para el seguimiento del COVID-19, de manera virtual. Todo transcurría con normalidad cuando se escucharon las palabra de una funcionaria que al parecer no apagó su micrófono.

Frente a esto varios concejales están pidiendo que se tomen medidas disciplinarias a la funcionaria.

Samir Abisambra del Partido Liberal.

"Uno al concejo de Bogotá no le puede faltar al respeto por pensar diferente, este comentario debe ser sancionado dentro de la administración", aseguró.

Julián Espinoza del Partido Verde.

"Además de contribuir a una falta de respeto a toda luces, es poner en entre dicho a la ciudadanía la razón de ser del Concejo que es vigilar y controlar lo que hagan estos funcionarios, reprochable esta falta de respeto", dijo.

Y Manuel Sarmiento de Polo Democrático.

"Son absolutamente reprochables las declaraciones irrespetuosas de esta funcionaria y es necesario que se tomen medidas tanto en la administración como los entes de control por ejemplo, la personería", afirmó.

Finalmente los concejales esperan que la funcionaria pueda disculparse públicamente y que esta falta de respeto, como lo aseguran ellos, no vuelva a ocurrir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir