Ciudades

Salud

Mujer de 58 años es la sexta víctima del coronavirus en Risaralda

Su fallecimiento se produjo en un centro asistencial de Pereira, presentaba comorbilidades como hipertensión arterial y tumor cerebral.

Mujer de 58 años es la sexta víctima del coronavirus en Risaralda

Mujer de 58 años es la sexta víctima del coronavirus en Risaralda(Getty Images)

Pereira

Según informó el Ministerio de Salud, durante el fin de semana se presentaron 38 nuevos casos de coronavirus, para un total de 185 contagios en Risaralda. En la tarde de este domingo también se confirmó el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad, comorbilidad de hipertensión arterial, tumor cerebral y sífilis latente. Con este deceso se son 6 muertes las que se han presentado en el departamento como consecuencia del Covid-19.

Del total de los casos en el departamento, 126 están en Pereira, 55 en Dosquebradas, 3 en Santa Rosa de Cabal y uno en La Virginia, 112 son mujeres y 73 son hombres. Recuperados hay 41 ciudadanos, tres están hospitalizados, dos son atendidos en cuidados intensivos y 133 se recuperan en sus viviendas.

Según conoció Caracol Radio, desde el miércoles y hasta el sábado se procesaron más de mil pruebas de Risaralda en los laboratorios autorizados por el Instituto Nacional de Salud, incluyendo el de biotecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, arrojando como positivas el 3.7% del total de las muestras.

A nivel país la cifra de contagios llegó a 5379 con 1133 recuperados y 244 personas fallecidas.

Lea también: Incrementa la operación del Megabús para atender alta demanda de pasajeros

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO MÁS COMPAÑÍA".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad