Salud y bienestar

Manifestaciones

Miércoles de manifestaciones en varios puntos de la Bogotá

Los ciudadanos aseguran que no se les está entregando ayudas en esta cuarentena.

En la tarde de este miércoles se presentaron por lo menos 10 manifestaciones y bloqueos en Bogotá por parte de ciudadanos tanto colombianos como extranjeros, asegurando que la Alcaldía no les ha brindado ningún ayuda para esta cuarentena.

Los puntos fueron:

- En la avenidas Américas con carrera 68 se presentó afectación vial en ambos sentidos, varias personas se tuvieron que bajar de los buses de Transmilenio, ya que bloquearon la estación de pradera.

- En la carrera 14 con calle 114 sur (en Usme) se presentó una manifestación de 80 personas entre colombianos y extranjeros.

- En la AutoNorte con calle 245, en el peaje Andes, hubo una manifestación por parte de ciudadanos venezolanos a la espera de buses para ser transportados a país de origen.

Así ha sido el consumo de Internet de los bogotanos durante la cuarentena

Emprendedores y profesionales se unen para ayudar a personas con depresión

- En la avenida Cali con carrera 91, en la localidad de Suba, en la estación 21 ángeles hubo una manifestación que bloqueó la vía en ambos sentidos por parte de personas del gremio de la construcción en bicicleta.

- En la avenida Jiménez con carrera 10 (en la candelaria) personas realizaron un plantón sin afectación vial ni aglomeración de personas.

- Finalmente, en la carrera 20 con calle 70B sur (en la entrada de Alpes) hubo una manifestación de 130 personas bloqueando el paso de su intervención y exigiendo ayudas.

En ningún de estos punto hubo desordenes de orden público y esperan que la Alcaldía, por medio de la Secretaría de Gobierno y de Integración Social, puedan resolver cada una de estas situaciones.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad