Salud y bienestar

Depresión

Emprendedores y profesionales se unen para ayudar a personas con depresión

En esta cuarentena expertos aseguran que la depresión y el desespero se ha incrementado.

Emprendedores y profesionales se unen para ayudar a personas con depresión

Emprendedores y profesionales se unen para ayudar a personas con depresión(Getty Images)

Altruismo” es una página en la que emprendedores se unieron con profesionales en la salud mental como psicólogos, psiquiatras médicos y muchos más para ayudar a las personas que por esta situación de confinamiento y Coronavirus han tenido síntomas de depresión y desespero.

Este proyecto nace principalmente para prestar esta ayuda tan importante en especial en esta cuarentena. Funciona como un directorio digital de especialistas de la salud mental y nuestro objetivo principal es ayudar y promover la importancia de recibir ayuda de profesionales y no ayudas del internet, que en este momento está tan saturado de mucha información que al final no entendemos y es que hay cosas que solo un profesional la puede solucionar”, afirmó Lorena Beltran cofundadora.

Expertos aseguraron además que la depresión y la ansiedad han aumentado en esta cuarentena por eso es necesario tener herramientas digitales como esta, donde pueden encontrar ayuda de experto, para más información podrán encontrarlos en Instragram como @Altruismo.

Cabe resaltar que existe una línea de atención la 106 que es dirigida por la Secretaria Distrital de Salud también prestos ayudar ante estas situaciones

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad