Bomberos

Bomberos Quindío no cuenta con elementos de bioseguridad frente a Covid-19

Así lo denuncia el capitán Carlos Hernán Méndez , por su parte la Secretaría del Interior indicó que esperan esta semana solventar la situación

Así lo dio a conocer el Capitán Carlos Hernán Méndez Marín delegado departamental de bomberos del Quindío, quien manifestó que ante las condiciones que se viven por el coronavirus no cuentan con los elementos de bioseguridad lo que les preocupa ya que las emergencias continúan y deben atenderlas.

Sobre esta denuncia consultamos al secretario del interior del departamento, Eduardo Orozco, quien afirmó que esta es una emergencia que nadie esperaba y que se vienen realizando grandes esfuerzos para que los primeros respondientes como son policía, ejercito y bomberos tengan los elementos necesarios pero han escaseado los mismo y esa ha sido la dificultad. Esperan esta semana solventar la situación.

Vea también: Denunciarán a autores de noticias falsas sobre el COVID-19 en el Quindío

El delegado departamental de bomberos del Quindío agregó que cuentan con lo básico para atención de incendios así que no cuentan con los recursos pertinentes por lo que esperan que los elementos de bioseguridad lleguen de manera inmediata.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir