Salud y bienestar

Sanciones

Docentes de Pereira que no permanezcan en sus casas serán sancionados

De acuerdo a las medidas tomadas por la Secretaría de Educación, hasta el 29 de marzo los profesores deberán trabajar desde sus viviendas.

Docentes de Pereira que no permanezcan en sus casas serán sancionados

Docentes de Pereira que no permanezcan en sus casas serán sancionados / Archivo (Colprensa)

Pereira

Desde hoy, un equipo de profesionales de la salud está llamando y visitando a los docentes de los colegios de la ciudad para constatar que se encuentren participando del periodo de desarrollo institucional virtual, el cual se asemeja a un estilo de teletrabajo, con reuniones y clases virtuales.

El secretario de educación de Pereira, Leonardo Huerta, explicó que estas jornadas se extenderán hasta el 29 de marzo, fecha en la que inician las vacaciones, por lo que ningún docente puede estar fuera de las casas, las cuales son su actual lugar de trabajo; de lo contrario, serán sancionados.

"Invitamos a toda la comunidad educativa para que permanezca en sus casas y no se mueva a otros lugares. Estamos en semana de desarrollo institucional e iremos a la casa de los docentes con personal médico y aquellos que no estén serán sancionados", afirmó Huerta.

Lea también: Promotores del paro nacional en Risaralda adoptarán nueva modalidad.

Además, recordó que las medidas que han sido adoptadas por la administración municipal tienen como objetivo salvaguardar la integridad de todos los pereiranos y pidió a los docentes que den ejemplo en sus comportamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad