En Quindío, autoridades de salud revisaron protocolos en Aeropuerto El Edén

En conjunto con el procurador regional, y migración Colombia visitaron la terminal aérea

Las autoridades de salud están revisando los protocolos de salubridad en el aeropuerto internacional el Edén de Armenia para evitar la propagación del COVID 19.

La Secretaria de Salud de Armenia, Mayerly Pacheco, la Secretaria de Salud Departamental, Yeny Alexandra Trujillo y el Procurador Regional del Quindío, Edinson Mosquera, visitaron el Aeropuerto Internacional el Edén para supervisar la aplicación de los protocolos preventivos de Coronavirus  dispuestos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el recibimiento de los vuelos internacionales.

Le puede interesar: Falsa información sobre coronavirus comprometió a club nocturno en Armenia

La secretaria de salud explicó que con migración Colombia se está haciendo el seguimiento respectivo especialmente a los viajeros del vuelo internacional de Spirit proveniente de Estados Unidos, así mismo las medidas del personal de la terminal área para evitar la propagación del virus.

Las visitas continuarán en la presente semana, con el propósito de revisar cómo se están aplicando los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

 

 

Temas relacionados

Cargando