Mercado de Bazurto tendrá participación en PD de Cartagena

Durante el encuentro, las distintas agremiaciones de vendedores expusieron la problemática más crítica que debe ser atendidas de manera prioritaria.

El Mercado de Bazurto participará de manera activa en las mesas que se desarrollan para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Distrital "Salvemos Juntos a Cartagena", así lo anunció la secretaria General del Distrito, Diana Martínez Berrocal, luego de escuchar a un signicativo sector de esta zona de la ciudad.

"Vinimos a escucharlos para trabajar de la mano y construir de manera colectiva nuestra hoja de ruta, sus aportes legítimos serán tenidos en cuenta y articularemos con todo nuestro personal institucional hasta que logremos depositar ese sentir en el Plan de Desarrollo", aseguró la Secretaria General durante una reunión con las distintas asociaciones.

Lea también: Instalan Auditoría de la Contraloría para la vigencia 2019

Durante el encuentro, las distintas agremiaciones de vendedores expusieron la problemática más crítica que debe ser atendidas de manera prioritaria.

"Nos da mucho gusto que esta administración venga a escucharnos para trabajar. Nuestra propuesta para la administración es diseñar la política pública del mercado de Bazurto para trabajar de forma articulada todos los problemas que enfrentamos", aseguró Franklin Prada, presidente de la Cooperativa Cooincovar, del Mercado de Bazurto.

Lea también: Víctimas contribuyen al PD del departamento de Bolívar

La inspección a la plaza pública contó, además, con la presencia de la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo de Desastres, quienes verificaron el estado de varias estructuras que se encuentran en pésimo estado.

Durante las mesas técnicas que se desarrollarán se trabajarán temas como medio ambiente, despeje de vías internas, sistema de mercados y la articulación del campo y la ciudad.

Cargando