Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Extorsiones

Con falsas ofertas de trabajo están robando en Pereira

Los ciudadanos víctimas de esta modalidad denunciaron que fueron citados a un establecimiento donde les quitaron todas sus pertenencias.

Archivo (Colprensa)

Pereira

Las autoridades de Pereira están alertando sobre una nueva modalidad de hurto que consiste en citar a algunas personas a una supuesta entrevista para acceder a una vacante laboral. Cuando los convocados llegan al sitio, les dicen que deben dejar sus elementos personales en la entrada porque no pueden acceder con ellos por protocolos de la oferta laboral; de ese modo, se estarían llevando las pertenencias y los supuestos encargados de la entrevista nunca aparecen.

"Aquellas personas que están siendo citadas a ofertas laborales donde les dicen que se van a entrevistar en un sector de la ciudad pero que no pueden ingresar a la oficina con elementos y mucho menos con el celular. Entonces las personas dejan los elementos que llevan y cuando van a entrar a la supuesta entrevista no encuentran la zona y son objetos de hurto a través de esta modalidad de engaño", afirmó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Lea también: Contratista de proyecto vial en Risaralda fue sancionado por incumplimiento.

Además, pidió a quienes tengan alguna sospecha de algún posible caso de estafa a que se comuniquen con la Policía para prevenir el aumento de hurtos bajo esta modalidad de engaño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir