Judicial

Una mujer fue hallada sin vida en un hipermercado de Pereira

La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

()

Se trata de Lina María Ávila, de 47 años de edad, de quien no se sabía nada desde ayer en la mañana cuando salió en su vehículo desde su vivienda ubicada en el sector de Combia.

Desde ese momento, familiares y amigos interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía y, tras un día de investigaciones, la Policía recibió el reporte sobre una mujer que, al parecer, se había quitado la vida en uno de los baños de un establecimiento comercial.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Metropolitana de Pereira, señaló que tras la verificación se pudo establecer que se trataba de Lina María.

"Se hace el seguimiento de las placas del vehículo; los familiares de esa persona y sus amigos estaban preocupados porque las rutinas a las que estaban a costumbrados no se cumplían y generó la preocupación en su compañero y en sus padres. La búsqueda duró todo el día y no fue posible encontrar el carro; hoy fuimos informados de una persona hallada sin vida dentro de un establecimiento comercial y después de las investigaciones se definió que es Lina", relató el coronel Morales.

Lea también: En Pereira hay más de 60 bandas que controlan el tráfico de estupefacientes.

Las autoridades continúan con los procesos de análisis de las pruebas encontradas en el lugar para esclarecer el hecho que, hasta este momento, parece ser que se trató de un suicidio.

Cargando