Accidentes minería

Agencia Nacional de Minería planea capacitaciones de seguridad en Boyacá

El senador del Centro Democrático Ciro Ramírez, tuvo un encuentro con la Agencia Nacional de Minería para acordar las socializaciones.

Debido a la alta accidentalidad que se presenta en el departamento de Boyacá en el sector minero, el senador Ciro Ramírez se reunió con la presidenta de la Agencia Nacional de Minería, para generar espacios de diálogo en el municipio de Socha, para capacitar a los trabajadores y evitar accidentes en las minas del País.

“Solicitamos poder lograr este espacio de diálogo con el Ministerio de Minas, la Agencia Nacional de Minería, el Sena, el Ministerio de Trabajo. Esperamos una respuesta del Gobierno Nacional para generar este encuentro en el norte de Boyacá, en el municipio de Socha”, dijo el senador del Centro Democrático.

 

Además, manifestó la importancia de socializar las afectaciones ambientales que tiene la minería en Boyacá.

Por otro lado, el senador también visitó el Ministerio de las TIC para seguir avanzando en los programas de conectividad en el departamento de Boyacá, entre los que se encuentran Velocidad de internet rural y urbano, centros de conexión digital para escuelas rurales, modernización de redes para una mayor cobertura y la presencia del Ministerio en el departamento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir