Judicial

Controversia por hermanas que murieron envenenadas en Risaralda

Una de las hipótesis apunta a que se trataría de un suicidio; sin embargo, otra versión señala que se trataría de un homicidio.

()

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Buenos Aires del Puerto Dulce, debido a que dos adolescentes de 14 y 18 años de edad, esta última identificada como Laura Valentina Santa, fueron halladas al interior de su vivienda en grave estado de salud después de, al parecer, haber consumido una sustancia para acabar con sus vidas.

De inmediato fueron trasladadas por uniformados de la Policía al Hospital San Pedro y San Pablo, donde infortunadamente fallecieron.

Al respecto, el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la MEPER afirmó que "las menores presentaban síntomas de haber bronco aspirado, vómito en el lugar de los hechos en la cama, saliva espesa en su boca. Se trasladan al hospital donde pierden la vida. Se desconoce si fue un suicidio o una causa accidental de la ingesta de algún tipo de veneno".

Lea también: Dos niñas eran abusadas por su padre y padrastro en Risaralda.

Por su parte, la madre de las menores aseguró que hay un testigo que vio que su expareja sentimental ingresó a la vivienda y que sería él quien dio el veneno a las jóvenes con el objetivo de cobrar venganza porque ella lo había dejado.

En las próximas horas, Medicina Legal entregará el reporte oficial de esa necropsia y se podrá esclarecer este hecho que ha causado tanto dolor en el municipio de La Virginia. Las autoridades siguen investigando el caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir