Movilidad urbana

Algunos taxistas de Pereira se están dedicando al transporte ilegal

Así lo confirmó el director del Instituto de Movilidad, quien invitó a la ciudadanía a denunciar estas malas prácticas de los conductores.

()

Hace unos días Caracol Radio denunció que algunos taxistas están utilizando aplicaciones como Indriver para obtener carreras; es decir, con una doble moral, un grupo muy mínimo hace parte de los “ilegales” que tanto denuncian.

Lea también: Pereiranos denuncian que algunos taxistas se dedican al transporte ilegal.

Ante esta situación se consultó al director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Alexander Trejos, quien ratificó las denuncias y ya se han tomado acciones para recolectar pruebas y denunciar ante la mesa de la legalidad y el Área Metropolitana Centro Occidente estas malas prácticas de un pequeño grupo de taxistas que sí estaría utilizando esta aplicación que el mismo gremio denuncia como ilegal.

Finalmente, hay que recordar que el pasado viernes 31 de enero dejó de operar en Colombia la aplicación Uber, lo que han calificado los taxistas como un 'pañito de agua tibia' ante el desbordado incremento de la ilegalidad en el transporte.

Lea también: Pereiranos reconocen que la ilegalidad no se acabará con la salida de Uber.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir