Economía

Movilidad urbana

Piden reunión con el alcalde de Cartagena para estudiar problemas del DATT

La petición se basa en dar soluciones a una política de movilidad y revisar temas de contratación y pago de agentes

Piden reunión con el alcalde de Cartagena para estudiar problemas del DATT

Piden reunión con el alcalde de Cartagena para estudiar problemas del DATT(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

Tras escuchar las peticiones y problemas de varios agentes de tránsito que participaron en la sesión en el Concejo de Cartagena, Cesar Pión le solicitó a la Mesa directiva de esa corporación concertar una reunión entre concejales y el Alcalde de la ciudad, William Dau para revisar los problemas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte distrital.

Pión explicó que su petición se basa en la urgencia que tiene para la ciudad el establecimiento de una política de movilidad y por ende hay que revisar temas como la contratación y pagos a agentes, la situación financiera y las concesiones vigentes, entre otros.

Lea también: El dinero tendría que ser para nativos: Pión sobre cobro en Playa Blanca

"Cartagena es una ciudad turística y necesita tener una estrategia de movilidad concreta. La idea de la reunión entre los concejales y el Alcalde es poder explicarle y mostrarle a él directamente que es lo que sucede en la ciudad con el tránsito y proponer soluciones de verdad", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad